Con una inversión conjunta de tres millones 550 mil pesos, se realizaron las obras de pavimentación en las localidades La Piña y La Esperanza, pertenecientes al municipio Huehuetla, informó el alcalde Javier Santillán Melo
Recordó que estas regiones durante muchos años han estado rezagadas, precisamente por la falta de carreteras, aunado a la lejanía y la topografía de la sierra Otomí-Tepehua.
Estas obras, se agregan a otras recientes que han sido entregadas y a nuevos proyectos que también tienen que ver con mejoras, rehabilitaciones y pavimentaciones de caminos.
Específicamente en las comunidades Santa Inés y El Dextho, fueron entregadas otras pavimentaciones, con una suma de tres millones 300 mil pesos.
“Vamos a darle vida a Huehuetla, todas las comunidades serán incluidas con diversos beneficios, como la apertura de redes para agua potable, electrificaciones y todo lo que esté a nuestro alcance, contando siempre también con el apoyo de los gobiernos federal y estatal”, comentó.
Los efectos del huracán Grace y el paso de tormentas tropicales, han dejado viviendas y caminos muy afectados, por lo que se han estado atendiendo las necesidades de las familias.
Sin embargo, -agregó el edil-, avanzan con obras que ya están presupuestadas, por lo que con ello darán más vida a Huehuetla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: