Hay bebidas ricas y saludables que además cuentan con propiedades diuréticas y adelgazantes, pero de igual forma, su contenido en ingredientes acelera el metabolismo, brindan energía pero, lo más importante es que su consumo cotidiano ayuda a regular de manera extraordinaria el tránsito intestinal.

Hoy en Salud y Más les comparto tres ingredientes naturales con los cuales se puede preparar una bebida sencilla que, acompañada de una alimentación más saludable brinda grandes resultados no solo en un intestino sano, sino también en un cuerpo mucho más esbelto.

El primero de ellos es el limón que es una fruta con increíbles cualidades depurativas, alcalinizantes y antioxidantes, por lo cual no debería faltar en cualquier dieta saludable. El limón ayuda a digerir y eliminar mejor la grasa, a combatir la retención de líquidos y nos da sensación de saciedad.

Por su parte el jengibre es una especia con un curioso sabor picante y refrescante, tiene la virtud de acelerar el metabolismo, lo cual es imprescindible para quemar más calorías, muchas personas engordan con facilidad por tener un metabolismo demasiado lento o intestino perezoso.

Este ingrediente es recomendado también para regular los niveles de glucosa en sangre y permite controlar el apetito de manera natural.

Ahora bien, las semillas de chía son el complemento ideal para perder peso de manera saludable y regular la función intestinal, tanto si sufrimos estreñimiento como si queremos mantener el colon limpio, asimismo ayudan a reducir la hinchazón abdominal.

La manera de preparar nuestra bebida diurética – adelgazante es licuando catorce gramos de semillas de chía previamente remojadas, un trozo de jengibre rallado, un limón con cáscara y dos vasos de agua. De manera opcional puede endulzarse con un poco de estevia.

Una vez obtenida la mezcla se toma de manera inmediata y sin colar, repartiendo un vaso por la mañana en ayunas, otro a media mañana y otro más a media tarde.

Para obtener los resultados deseados se deberá tomar sin falta durante quince días descansar un mes y repetir el procedimiento, garantizando así un buen resultado, es por Salud y Más… hasta la próxim@. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: