Un sujeto agredió verbalmente a un vecino de la colonia Nueva Morelos, al que también amenazó de muerte, con un arma de fuego.
De acuerdo con la versión del agraviado, solicitó al masculino que quitara su camioneta porque obstaculizaba el zaguán para sacar su vehículo de su domicilio, ubicado en la calle Artículo 123.
Esto molestó a quien dijo ser ex militar, al tiempo que comenzó a insultar al denunciante y le dijo que se lo iba a cargar la ch…
De inmediato, uno de los vecinos solicitó el apoyo de la Policía a través de la línea telefónica de emergencias 911.
“Cuando lo detuvieron, el ex militar tenía la pistola y también amagó a los policías, quienes le solicitaron que bajara el arma”.
Los uniformados, procedieron a la detención del agresor y fue remitido a barandilla donde, de acuerdo con información proporcionada por el secretario de Seguridad Ciudadana, Rafael Guerrero Gómez, insultó a los preventivos.
En tanto, el agraviado acudió ante el agente del Ministerio Público para interponer su denuncia correspondiente.
Sin embargo, el afectado expuso que recibió la llamada telefónica de un supuesto militar, quien le dijo que mejor no hubiera hecho la denuncia, pues se había metido en un problema grave.
“Ya me comuniqué a la 18ava Zona Militar de Pachuca, me dicen que están investigando el caso, por el momento no me han revelado el nombre del acusado, pero es como de 65 años y mide aproximadamente 1.62 metros de estatura”.
El entrevistado, dijo tener temor de que este sujeto regrese a su casa, por lo que espera que las autoridades tomen cartas en el asunto.
Finalmente, expuso que la camioneta que el presunto agresor llevaba era una GMS, placas de circulación XH-2725-A del Estado de Veracruz.
“Es una persona armada y violenta, es un riesgo para la sociedad toparse con este tipo de personas”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: