Rinde edil de Cuautepec de Hinojosa su primer informe de gobierno

El presidente municipal Manuel Fermín Rivera Peralta, rindió ante el pleno de la Asamblea, su primer informe de gobierno, en el que desglosó las acciones y políticas públicas, emprendidas a nueves meses de que asumió el cargo, con el firme compromiso de brindar bienestar de las familias de Cuautepec de Hinojosa.

Entre otros puntos, el edil destacó que pese a la pandemia de Covid-19, el municipio ha salido adelante gracias, también, a la voluntad de la población, al cumplir las medidas sanitarias. 

Agradeció a los tres órdenes de gobierno el apoyo y coordinación, para la logística y aplicación de las vacunas, principalmente a los médicos, enfermeras y Servidores de la Nación.

En cuanto a imprevistos de la naturaleza, como el paso del huracán Grace y las recientes tormentas tropicales, señaló que, con anticipación, tomaron todas las medidas necesarias para evitar desbordamientos de ríos y la laguna de Tecocomulco, por lo que resaltó la labor incansable de los elementos de la dirección de Bomberos y Protección Civil.

Rivera Peralta, habló de la dotación de herramientas para los elementos de dicha corporación, al igual que para el personal de Seguridad Pública, de quienes ponderó su trabajo y compromiso con la sociedad.

Además, agradeció el apoyo brindado, en todo momento, por el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses y del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En representación del mandatario estatal estuvo presente, María de los Ángeles Eguiluz Tapia, titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo.

Como invitados especiales asistieron los diputados por el distrito 10, Rocío Sosa Jiménez y Jorge Hernández Araus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: