Un hombre y una mujer fueron encontrados sin vida por un familiar al interior de su domicilio ubicado en un fraccionamiento ubicado entre los bulevares La joya y Bicentenario, este viernes minutos después del mediodía.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, en primera instancia, estos hechos fueron reportados al C4, cuyos operadores solicitaron el apoyo elementos de Protección Civil, quienes al llegar verificaron que las víctimas, una mujer y un varón de iniciales, L.H.L. y E.G.D.G., presentaban lesiones por arma de fuego y confirmaron la ausencia de signos vitales.

En tanto agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana como primeros respondientes iniciaron las diligencias de rigor.

Posteriormente hicieron los arriba peritos de la Procuraduría General De Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), quienes dieron continuidad a las pesquisas para la elaboración de la carpeta única de investigación.

por el nombre por el momento no han sido proporcionados los nombres ni edades de las víctimas, así también se desconoce el móvil de estos lamentables hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: