Pachuca.- Estela Moreno representante de la Cámara Nacional de Comercio Servicios Turísticos de Tula, lamentó las pérdidas que se han tenido en ese lugar, debido a la inundación registrada la semana pasada y que por el momento, aún son incuantificables

Señaló que esta organización ha realizado un recorrido por todos los comercios de la ciudad, donde los daños son diversas para cada uno de los locatarios, ya que hay quienes perdieron desde 100 mil pesos hasta 10 millones de pesos. 

La representante empresarial dijo que llevan a cabo un censo para conocer cuántos son los afectados, así como los montos, a fin de que puedan presentar una propuesta de ayuda tanto al gobierno del Estado como al federal. 

Consideró que esta situación fue el golpe definitivo para muchos comerciantes de ese lugar, quienes luego de la pandemia arrastraban números rojos y ahora lo han perdido todo en muchos casos dijo estos han señalado que ya no abrirán más sus puertas.

Precisó que además con ello se pierden también empleos y la situación será más complicada para las familias de esta región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: