Pachuca.- Los integrantes de la asamblea municipal del ayuntamiento de Pachuca, aprobaron desincorporar del activo fijo diversos bienes muebles propiedad del municipio, los cuales fueron catalogados como obsoletos.

Por mayoría de votos, los asambleístas aprobaron dicho acuerdo sin dar a conocer detalles sobre los bienes desincorporados ni el destino que se les dará.

Bernarda Zavala Hernández, regidora de la fracción del Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue la única integrante del Cabildo que votó en contra del dictamen propuesto por el alcalde Sergio Baños Rubio, aunque no emitió un posicionamiento sobre el sentido de su voto.

Además, también aprobaron por mayoría de votos, una modificación al Presupuesto de Egresos del ejercicio fiscal 2021; sin embargo, tampoco detallaron cuáles fueron los cambios.

El 2 de septiembre pasado, el Cabildo aprobó, con 17 votos a favor, cuatro en contra y una abstención, enajenar tres predios propiedad del municipio con un valor de 50 millones 581 mil 903.80 pesos cumplir compromisos esenciales de los servicios públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: