Jorge Márquez Alvarado, alcalde de Tulancingo, tomó protesta y entregó constancias a 120 enlaces vecinales, quienes fungirán como vínculo entre la administración y las demarcaciones.
Definió como substancial que en cada colonia, comunidad y núcleo poblacional, exista un vínculo de representación que exponga las necesidades que imperan y así, se trabaje en equipo para replicar en cada parte del municipio, el desarrollo que propicia este gobierno.
Márquez Alvarado, felicitó a quienes asumieron este compromiso para con sus vecinos, al tiempo que los instó a que prevalezca, en todo momento, la comunicación porque la administración es de puertas abiertas.
Indicó que este acto de toma de protesta y entrega de constancias, marca el inicio de una nueva etapa que se anticipa de mucha productividad y resultados, ya que los enlaces elegidos cuentan con el apoyo y aval de sus vecinos, aunado al respaldo de la administración para que su labor tenga eco y sea visible durante su encomienda.
Por la importancia que reviste esta ceremonia, acompañaron al presidente; el secretario general municipal, José Antonio Lira Hernández; el jefe de Gabinete, Eusebio Hernández Apan; el titular de Gestión Política y Social, Fernando González Ruiz y el director Jurídico, José Antonio Camacho Ortíz.
En el evento, se dio a conocer que a este primer bloque de enlaces le proseguirá uno más, para así complementar el total de 182 enlaces vecinales, en estricto apego a la reglamentación vigente y aplicable.
Camacho Ortíz, dio a conocer los motivos de la renovación y modificación del papel, anteriormente, de delegados a enlaces vecinales, con lo cual se generan bases firmes para el trabajo coordinado y en colaboración.
Fernando González, agradeció la participación de los ahora enlaces y les pidió trabajar de manera comprometida por sus colonias y comunidades, para que se obtengan beneficios colectivos y no particulares.
En dicha toma de protesta, también estuvieron presentes los secretarios de las diversas áreas de la administración municipal, así como los integrantes del Ayuntamiento, quienes en próximos días tendrán un encuentro institucional para coordinar el trabajo en equipo que habrá de prevalecer, siempre con el ánimo de que Tulancingo vaya hacia adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: