Una niña de 10 años, vecina del municipio Tulancingo, fue atendida y trasladada al Hospital del Niño DIF, en Pachuca, ya que presentaba signos de Covid-19, informó el vocero de Protección Civil, Ábner Yáñez.
Aunque no se especificó la colonia de donde provino el reporte, los padres solicitaron el apoyo de esta corporación y afortunadamente encontraron este espacio de la capital hidalguense para el ingreso de la menor.
Es el primer traslado de un menor que se tenga documentado en el municipio, aunque no se descartan otros casos, lo cual demuestra que este virus puede estar presente en personas de todas las edades.
Yáñez, recomendó a los padres estar al pendiente de sus hijos, ya que es muy común observar a familias completas en la calle, sin guardar la sana distancia y sin importar exponer a los niños a este tipo de contagios.
En general, durante las últimas horas, elementos de esta corporación trasladaron a otras dos mujeres con síntomas característicos del nuevo coronavirus, vecinas de las colonias Vicente Guerrero y La Cañada.
De igual manera dos personas, hombre y mujer perdieron la vida en sus respectivos domicilios, ubicados en las colonias, Los Cedros y Jorge Berganza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: