“Si hace dos meses la calle Plan de Ayala, se encontraba en muy malas condiciones; ahora, tras las recientes lluvias, se encuentra peor”, advirtió Fernando Santos, quien fungió como delegado de la colonia Medias Tierras hace dos años.
El entrevistado, comentó que integran una comisión para acudir a la presidencia municipal y las autoridades tomen cartas en el asunto. “Hay otras calles de esta colonia, que se encuentran en buenas condiciones y esas sí se están arreglando”.
Agregó que pasan los meses y aunque han solicitado el mantenimiento de la calle Plan de Ayala, solo les dicen que “ya mero”, pero, por lo pronto, es una de las vialidades más afectadas de la colonia, pese a ser una de las principales.
“Ahora, con las lluvias, la situación es peor, con encharcamientos. Debido a ello, los automóviles sufren averías y el tránsito se torna muy lento porque los conductores tienen que andar esquivando los baches”.
En ese mismo sentido se expresaron habitantes de las tres secciones de Rincones de la Hacienda, ya que la entrada a esta colonia ha sido objeto de relleno de baches, sin que sea rehabilitada.
De igual manera dijo que, por el momento, desconocen si la presidencia ya nombró a algún representante vecinal de esta demarcaciones, ya que tienen la petición desde hace más de un año de la construcción de una banqueta, en el acceso de las tres secciones, pues el camino es muy estrecho y se pierde de vista una de las orillas, donde se han volteado algunos vehículos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: