Vecinos del fraccionamiento la Cañada en Tizayuca, fueron desalojados la madrugada de ayer por un actuario, acompañado de elementos de la policía estatal y un grupo de choque, a quien acusan de actos de intimidación y violencia.
La madrugada de ayer, alrededor de las cinco de la mañana, los habitantes de este fraccionamiento, fueron despertados por un grupo de jóvenes, quienes ingresaron de manera violenta al fraccionamiento, acompañados de elementos de la policía, de un actuario, así como del dueño del predio.
Según se dio a conocer, los habitantes de este lugar se asentaron de manera irregular, por lo cual los terrenos se encontraban en litigio y esta mañana se determinó el desalojo de los colonos.
Sólo con algunos incidentes menores, golpes así como el destrozo de algunos enseres y de la mercancía de una tienda, se realizó este desalojo, donde los ocupantes del predio no opusieron mayor resistencia y luego de recoger sus pertenencias, decidieron dejar el lugar.
Los vecinos señalaron que ellos si compraron los lotes, sin embargo nunca les entregaron los documentos, por lo cual consideraron que fueron sujetos de una estafa, en tanto que quien se ostentó como el propietario, se indicó que si cuenta con sus papeles en orden.
También se informó que la mayoría de quienes habitaban este lugar de manera irregular, provienen del Estado de México y se les había señalado en varias ocasiones que tenían que dejar el sitio, sin embargo ya habían construido sus viviendas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: