La propietaria de un negocio ubicado en la esquina de Juárez y Rayón, expresó su molestia porque constantemente camiones de carga que llegan a abastecer a una tienda de conveniencia, al hacer maniobras derriban las ramas de sus árboles.
El caso más reciente ocurrió entre la noche del domingo y la madrugada de ayer (lunes); sin embargo, aun cuando la afectada reportó el hecho a la dirección de Movilidad y Transporte, no llegó patrulla alguna.
Sandra Fosado, hizo un llamado a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, ya que incluso cuando ha hablado con los operadores de estas unidades pesadas, se tornan agresivos.
“No estamos en contra de que se realice este trabajo sino de que lo hagan con precaución y además que habiliten agentes de Movilidad y Transporte, ya que además los operadores y encargados de la tienda cuando se les hace alguna observación se tornan groseros”.
Dijo también que el árbol ya se encuentra muy dañado y un día quizás amanezca todo quebrado y nadie se haga responsable de los daños.
La entrevistada –agregó-, que el ruido de los motores de estos vehículos es molesto; considerando que a unos cuántos metros se encuentra una funeraria y los problemas de estacionamiento se tornan aún más complicados.
“Se le llamó a Tránsito municipal, en innumerables ocasiones y nadie contestó, luego llamé a la Policía y me dijeron que no tenían ninguna autoridad por lo tanto nadie llegó. Sería bueno que tuvieran otros números a donde llamar para hacer los reportes”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: