Las lluvias que azotan a la región, han dejado en mal estado la mayoría de carreteras y caminos, como es el caso de la cinta asfáltica que el gobierno estatal denomina “Paso por Tulancingo”, la cual se encuentra en pésimas condiciones debido a la cantidad de baches que acumula.
Automovilistas recriminan el mal estado de dicha carpeta de rodamiento, específicamente en el tramo federal del Circuito Chapultepec hacia el Club Campestre, en ambos cuerpos de la vialidad, sobre todo en el carril de baja o mediana velocidad.
Los baches, son de tamaños diversos y provocan que los conductores circulen en una especie de “zigzag” para evitar caer en ellos, pero resulta peligroso y puede provocar accidentes.
“Es una aventura extrema circular en este tramo de noche o con lluvia, ya que aparte de los baches, no está balizada y se dificulta saber si vamos dentro de nuestro carril o ya invadimos el de al lado. Sé que con lluvia, no es óptimo bachear, pero hemos tenido treguas de varios días sin llover, que debieron ser aprovechados”, opinó Oscar Anaya.
La solicitud, es para que el Gobierno de Hidalgo, quien en otras ocasiones ha dado mantenimiento a este tramo, lo haga a la brevedad porque así, la posibilidad de accidentes o daños a los vehículos es muy alta.
“Hay una gran diferencia entre la carretera que va a Pachuca o a la Ciudad de México, esas están en muy buenas condiciones pese a la cantidad de lluvia que ha caído, pero sólo cruzas el tope que está frente al Hospital General de Tulancingo y se acabó el encanto. ¿Buenos trabajos, mantenimiento? No sé cuál sea la diferencia, pero es evidente que algo no se está haciendo en el tramo que comprende de la bajada de San José al Circuito Chapultepec”, comentó Jorge Ocadiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: