El presidente de la directiva del Congreso local, Julio Valera Piedra, tomó protestas a Roberto Rico Ruiz como diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en sustitución de que Alejandro Enciso Arellano, quien pidió licencia al cargo por tiempo indefinido el 10 de septiembre.

En el lugar del excoordinador Jurídico del gobierno de Hidalgo, el gobernador Omar Fayad Meneses designó como encargado de la dependencia a Armando Silva Rodríguez.

Tras la licencia de Enciso Arellano, Rico Ruiz, su suplente, forma parte de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que consta de ocho legisladores locales.

En sesión del lunes, el Congreso local informó que Enciso Arellano, secretario particular del gobernador, solicitó apartarse del cargo apenas cuadró días después de haber asumido el cargo (6 de septiembre).

Posteriormente, Rico Ruiz dijo que presentó su separación definitiva al cargo de titular de la Coordinación General Jurídica del gobierno del estatal, mismo que ostentó por tres años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: