Caen dos sujetos por presunto robo de autopartes en Pachuca

Dos sujetos originarios de la Ciudad de México, fueron detenidos por agentes de las policías, Estatal y Municipal al ser sorprendido por el propietario de un vehículo, al que le sustrajo la computadora del mismo.

Los hechos se registraron en la zona industrial La Paz y una vez hecho el reporte, a través de las cámaras de videovigilancia del C5i, sí implementó un operativo de búsqueda que a la postre dio resultados.

Los presuntos implicados habían huido a bordo de un automóvil Volkswagen tipo Vento con placas del Estado de México, mismo que fue intervenido sobre la carretera Pachuca-Caseta.

Los sujetos autores de estos hechos constitutivos de delito se identificaron como R.V.V., y J.L.Q.M. de 55 y 52 años respectivamente, quienes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, a la espera de que las partes agraviadas interpongan sus denuncias correspondientes.

Cabe señalar que al interior de la unidad fueron encontradas 6 computadoras supuestamente robadas y herramientas diversas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: