“No tengo adeudo alguno tengo mis recibos al corriente, pero ya vinieron los de la luz y me quitaron el servicio”, recriminó César Bueno, vecino de la calle 21 de Marzo, en la colonia Insurgentes.
El entrevistado, expresó su molestia porque también su negocio quedó en penumbras. “Hace unos días incluso pagué el servicio de reconexión, no debo nada. Vinieron los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y cuando nos dimos cuenta ya habían deshabilitado el medidor, tratamos de hablar con ellos, pero nos dijeron que fuéramos a las oficinas”.
Otro caso similar ocurrió en este mismo sector, corresponde a una señora de la tercera edad, quien manifestó que de repente se quedó sin luz y solo alcanzó a ver que personal de esta empresa que ya se iba.
“Tengo que esperar hasta el fin de semana que llegue mi hijo para que vaya a las oficinas, yo no salgo, hablé al 071, pero es una grabadora la que ponen”.
Ambos afectados, coincidieron en señalar que esto es un abuso y que deberían dar una solución inmediata sobre todo porque no hay adeudos que ameriten estos cortes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: