El presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa Manuel Fermín Rivera Peralta, nombró a José Alfonso López Rangel como como nuevo titular de la dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, en sustitución de Rubén Castelán Ramírez, acaecido hace tres semanas por causa de la Covi-19.
El edil reconoció la labor y trabajo constante que desempeñó este último, al frente de la corporación durante ocho meses.
Asimismo, solicitó a López Rangel que continúe en la línea de crecimiento para brindar a los cuautepequenses la seguridad y tranquilada pues este es uno de los principales ejes de la administración municipal.
En tanto, el ahora titular de esta corporación, agradeció a Rivera Peralta la confianza para desempeñar esta nueva encomienda, al mismo tiempo que ratificó el compromiso de redoblar esfuerzos con acciones pertinentes para mejorar la seguridad con empeño y dedicación.
Cabe señalar que al día siguiente del fallecimiento de Castelán Ramírez, una joven elemento de esta dirección también perdió la vida a causa de esta enfermedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: