Este jueves se aplicaron las primeras dosis, Astrazaneca contra la Covid-19 para personas cuyas edades oscilan entre los 18 y 29 años en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, teniendo como sedes, los auditorios de, Cuautepec de Hinojosa, San Lorenzo Sayula y Santa Elena Paliseca.
La jornada concluirá mañana sábado. Las actividades dan inicio a las ocho de la mañana y concluyen a las dos de la tarde.
Hoy viernes en Paliseca, corresponde la aplicación a los vecinos, sólo de esta localidad.
En tanto en la cabecera deberán acudir los habitantes de, Chacalapa, El Durazno, El Encinal, El Jarillal, Las Puentes, La Cima, Xayahualulco, Hueyapita, Xocopa, Cebaditas, Loma Bonita, Cerro Verde, Las Palmas, Hueyapan, Guadalupe Victoria y Santa María Nativitas.
Y el sábado para esta misma sede, toca la vacunación a quienes viven en, Puerta del Yolo, San Aparicio, Ventorrillo, San José Vista Hermosa, Textaltepec, Santa Rita y Almoloya.
En San Lorenzo, fueron el día de ayer se desarrolló esta actividad para las poblaciones de esta región.
Como en ocasiones anteriores, es importante que las personas que sean inmunizadas acudan con su CURP, credencial de elector, así como el número de folio y el expediente de vacunación que se les brindo al registrarse en la plataforma https://mivacuna.salud.gob.mx.
Además, el presidente municipal, Manuel Fermín Rivera Peralta informó que el acceso a la vacunación del auditorio municipal, será por la calle Centenario 5 de Mayo, a un costado del banco del Bienestar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: