Atiende Call Center de la Caamt más de 4 mil llamadas para exponer quejas y reportes

Ante la necesidad de contar diariamente con un servicio eficiente de agua potable en los hogares de la ciudad, para el gobierno que preside Jorge Márquez Alvarado, es importante resolver con prontitud las irregularidades, quejas y reportes, mismos que son atendidas a través del Call Center de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio (CAAMT).
Con esta opción, se han atendido un total de 3 mil 700 reportes ciudadanos, desde el pasado 4 de enero al 26 de Agosto del presente año.
Sin duda alguna, una de las prioridades del gobierno municipal es que la gente de Tulancingo, cuente con los servicios públicos de manera eficaz, además de que se atiendan las demandas y necesidades.
En este sentido, la responsable del módulo de atención telefónica, Sandra Ballesteros Gutiérrez, informó que la atención de demanda de servicio por reportes; el de fugas del hídrico, resulta ser el más común en cualquier fecha del año.
Cabe mencionar que se han atendido mil 164 reportes de fugas de agua, 117 de alcantarillas tapadas, 177 de drenajes tapados, 68 de fuga de drenaje, 266 sobre desperdicios, 67 reposiciones de concreto, 72 de recoger escombro, 33 robo de medidores, 34 fuga en medidores, 16 hundimientos de concreto, así como 158 tomas tapadas.
Es importante mencionar que también, en dicha área se presta la atención a los usuarios para consulta de su estado de cuenta o saldo, para que quienes gusten se pongan al corriente en sus pagos, evitando la suspensión del servicio, y puedan aprovechar los descuentos que anualmente se ofrecen, por lo que se exhortó a la población a realizar sus consultas al número telefónico 775 75 5 84 50, extensión 1178, del Área Comercial y tengan la debida atención.
Por último, para dar un mejor servicio, se invitó a la población que tenga una emergencia hidráulica, realice su reporte al número telefónico 775 75 5 84 50, extensión 2126, en un horario de lunes a viernes de 08:30 a 16:00 horas, para que sea canalizado y una cuadrilla de personal de la CAAMT les dé pronta respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: