Un varón de 56 años fue atacado por siete perros en la calle Cedros, de la colonia Lomas de los Pinos, los cuales le propinaron múltiples mordidas en diferentes partes del cuerpo, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General de Tulancingo (HGT).
De acuerdo con los primeros reportes, la víctima caminaba por la vía pública cuando los canes literalmente se le fueron encima. Por fortuna, algunos vecinos espantaron a los animales.
Según reportes emitidos por los servicios de urgencias, en lo que va del año se han suscitado por lo menos 10 ataques de esta índole.
Por otra parte durante un recorrido que Ruta realizó por la colonia Pleasanton, en la zona de Napateco, vecinos expresaron su inconformidad y temor ante la gran cantidad de perros que se encuentran en diferentes sectores.
Rosy Escudero, habitante de esta demarcación, comentó que su mamá es de la tercera edad y por poco se desmaya, ya que varios canes le salieron al paso y comenzaron a ladrarle, lo cual provocó que se le disparara la presión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: