El presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta, dijo que es muy importante seguir practicando las 5H´s, que recomienda la Secretaría de Salud para seguir evitando la propagación de Sars-CoV-2 y sus variantes.
Éstas son: Higiene de manos; Haz uso correcto de la mascarilla; Hogar, tu sitio Seguro; Hazte pa´alla, respeta la sana distancias y Hábitos saludables contra la Covid-19.
Así también Rivera Peralta habló sobre los protocolos que se guardan al interior de la alcaldía como es la sanitización y aplicación de gel para las personas que ingresan, así como en cada una de las áreas.
Agregó que aún no se trabaja al 100 por ciento en la alcaldía, porque es mediante guardias pero todas las direcciones están funcionando, además de que los comercios y el transporte público, son objeto de vigilancia constante para verificar que se cuente con los protocolos sanitarios ya establecidos.
Actualmente existen 52 casos activos en este municipio, cuando la semana anterior eran de 68, de acuerdo con cifras de la Secretaría de Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: