Pachuca.- Cinco presuntos secuestradores fueron detenidos en un operativo conjunto de la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS) de la Procuraduría General de Justicia. Los delincuentes habían privado de su libertad a un médico y tres personas más, en el municipio de Tepetitlán.
El pasado 10 de agosto en una irrupción violenta con armas de fuego, los delincuentes secuestraron a un médico, su esposa, así como dos enfermeros de una clínica particular en ese municipio.
El médico quien además había sido presidente municipal de esa demarcación, fue rescatado al igual que el resto de las víctimas en dos operativos realizados el pasado 26 de marzo.
Por la libertad de las cuatro personas, los delincuentes originarios de la ciudad y el Estado de México, exigían 5 millones de pesos de rescate. Sin embargo, luego de la liberación de esto se planeó un nuevo dispositivo para detener a los plagiarios.
Los delincuentes responden a las iniciales de M.M.M, F.C.B., J.A.H.M., D.C.E., P.F.H.M.
Luego de la aprehensión los plagiarios entre ellos dos mujeres, fueron puestos a disposición del Juez de control, quien dictó la vinculación a proceso, además se determinó que el cierre de la investigación complementaria será en tres meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: