Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las y los habitantes e impulsar el uso de energías renovables en el municipio, la administración local de Santiago a través del área de Desarrollo Económico y Turismo, invita a la población santiaguense, a registrarse en el programa permanente de calentadores solares a precio preferencial.
La convocatoria consiste en que la ciudadanía puede adquirir un calentador solar a una fracción de su costo comercial. Estos aparatos abastecen de agua caliente al hogar y pueden ser de diez a veinte tubos, dependiendo las necesidades del solicitante. Además, el pago del mismo se puede realizar en varias exhibiciones y el costo incluye su instalación.
Los interesados deben acudir a las oficinas de Desarrollo Económico y Turismo, ubicada en la planta baja de presidencia municipal para realizar su registro, únicamente presentando copia de credencial de elector y un comprobante de domicilio. Este programa está dirigido exclusivamente a residentes de Santiago Tulantepec y solo será otorgado un calentador por vivienda.
El presidente municipal Dante Cárdenas Flores, mencionó que este programa además de incentivar el uso de alternativas sustentables, busca apoyar a la economía de las familias santiaguenses, al ofrecer servicios de calidad a un costo accesible, para así seguir haciendo equipo por un Santiago Tulantepec más próspero, favorable y con mejor nivel de vida para todas y todos.
Para mayor información puede acudir a las oficinas de Desarrollo Económico y Turismo en la planta baja de Presidencia Municipal o al número 7757532914, 7757532915 o 7757532916 extensión 127

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: