El presidente de Huehuetla, Javier Santillán Melo, pidió a la ciudadanía que extreme precauciones ante las condiciones climáticas que imperan en el municipio, principalmente por el río Pantepec que se encuentra crecido, el cual circunda varias poblaciones, incluida la cabecera.
Advirtió que algunos caminos se encuentran bloqueados ante los derrumbes derivados de las recientes lluvias, como los que comunican a San Lorenzo Achiotepec, San Ambrosio y Acuautla, entre otras poblaciones.
A los habitantes de Huehuetla, Santillán Melo recomendó estar en comunicación con las corporaciones de Protección Civil y Seguridad Pública, para seguir las indicaciones correctas y evitar riesgos.
“Vamos a iniciar los trabajos que estén al alcance de nuestro presupuesto. Mantendré el diálogo con los gobiernos estatal y federal, para que destinen los recursos necesarios en nuestro municipio a la brevedad posible”.
Por otra parte, acompañado por su equipo de trabajo y regidores, el edil inauguró la obra de pavimentación de concreto estampado, en la comunidad Río Beltrán, en el acceso principal, con una inversión de dos millones 200 mil pesos, del Fondo de Aportaciones
para la Infraestructura Social de Municipios (FAISM), la cual formó parte de sus promesas de campaña

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: