Habitantes de la calle Arriate, en la segunda sección de la colonia Rincones de la Hacienda, expresaron su molestia porque cada que llueve se generan anegamientos, los cuales han afectado a por lo menos seis casas.
Una vecina de esta demarcación, quien solicitó omitir su nombre, comentó que parte de estos problemas derivan de una varilla que un colono dejó adentro, al tratar de destapar una alcantarilla, la cual no permite que el agua circule por el taponamiento que este obstáculo genera.
“Últimamente ha llovido mucho y las inundaciones son frecuentes. El camión Vactor ha venido en diferentes ocasiones para tratar de desazolvar la coladera, pero el personal ha manifestado que es el vecino, quien debe abrir la parte que le corresponde y desatorar la varilla”.
“Nos hemos cooperado para pagar este servicio, pero cada que llueve tenemos que pagar y el vecino no le toma interés al asunto, ojalá que sean las propias autoridades las que le indiquen lo que tiene que hacer para que ya no se registren estos problemas”.
Rosa Carmina Lozano Castañón, quien ha fungido últimamente como enlace entre las autoridades y los vecinos de esta sección, informó que la próxima semana darán el banderazo para rehabilitar algunas calles y el acceso de la misma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: