Pachuca.- El líder de Movimiento Ciudadano, Juan Ignacio Samperio Montaño, reiteró que este partido no buscará ningún tipo de alianza para participar en el proceso electoral para renovar la gubernatura en esta entidad y se seguirán las directrices, que había marcado el anterior líder del movimiento naranja Pablo Gómez.
Refirió que la dirigencia nacional, ha marcado la postura del partido para el próximo año, por lo cual la única alianza que tendrá será con los ciudadanos, ya que a ellos se deben y responderán a las necesidades que demanda los habitantes, en este caso de Hidalgo.
A unos días de tomar posesión como dirigente de este partido, el ex diputado del Estado de México, señaló que mantendrán un seguimiento al trabajo que ya se realizaba en el partido político, a través de Pablo Gómez.
De esta manera, dijo que lo importante es fortalecer los cuadros del partido y poder sumar un mayor número de simpatizantes y afiliados, que lo lleve a llegar fuertes a la elección de gobernador.
Indicó que se buscará tener mayor presencia en todo el estado y con ello, presentar la plataforma política a los ciudadanos y reforzarla con las demandas que encuentran en cada uno de los 84 municipios de la entidad.
Juan Ignacio Samperio indicó que con el apoyo de los ciudadanos y de la dirigencia de su partido en Hidalgo, elegirá al mejor perfil para postular a la gubernatura y confió en que tendrán una participación importante, ya que el partido naranja se ha convertido en una verdadera opción para los electores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: