Hoy viernes concluye la jornada de la segunda aplicación de vacunas de la marca Sinovac contra la Covid-19, para las personas cuyas edades fluctúan entre los 30 y 39 años, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa, así como a mujeres embarazadas mayor de 18.
Al respecto las autoridades municipales dieron a conocer, que está por cumplirse la meta de 6 mil 398 dosis aplicadas para este segmento de la población.
Las actividades están contempladas de las ocho de la mañana hasta las 13:00 horas, en el auditorio de la cabecera, lapso en el que también podrán acudir los rezagados, quienes por alguna causa no pudieron asistir el día y al lugar que les correspondía la inmunización.
De esta manera corresponde la vacunación a los vecinos de las comunidades, San Aparicio, San José Vista Hermosa, El Ventorrillo, Texcaltepec, Almoloya y Santa Rita.
Por su parte, el presidente municipal Manuel Fermín Rivera Peralta, reconoció el esfuerzo de personal tanto médico como de enfermeras, Servidores de la Nación, así como empleados del ayuntamiento quienes trabajaron de manera coordinada para que esta jornada haya transcurrido sin contratiempos.
El edil insistió en la importancia que las vacunas contra esta pandemia representan y por ahora los de 30 a 39 años, al igual que los de 40, 50, así como de 60 y más cuentan con el biológico, por lo que podrán estar más protegidos, aunque las precauciones deberán ser las mismas que han prevalecido desde el inicio de la pandemia.
Ahora el siguiente objetivo son los chavos de 20 a 29 años, cuya jornada será anunciada en los próximos días

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: