¿Y las patrullas ecológicas? De manera frecuente se observan transitar a camiones que evidentemente no cumplen con los estándares para aprobar las verificaciones.¿Y las patrullas ecológicas? De manera frecuente se observan transitar a camiones que evidentemente no cumplen con los estándares para aprobar las verificaciones.

Exhibe Presidencia a matrimonio priísta de diputados federales

Devuelve personal de limpia, bolsa que tiraron con dinero

PREMONICIÓN. O sabe algo de su condición física o de plano ya se cansó como dijo el clásico hidelguense, pero el presidente López Obrador dijo en la lectura de su tercer informe ante solo su gabinete, que si la “naturaleza, la ciencia y el Creador”, se lo permiten continuará su periodo constitucional hasta finlaes de septiembre del 2024. “Pero si tengo suerte y termino, creo que vamos a consumar la obra de transformación y no dejaremos ningún pendiente”.Y mencionó que “es tan importante lo logrado… que hasta podría dejar ahora mismo la Presidencia sin sentirme mal con mi conciencia. Que es lo más importante en mi vida (…)”.

SACRIFICADOS. Alrededor de 30 funcionarios han renunciado en los tres años del gobierno del presidente López Obrador. Destacan 8 renuncias de secretarios de estado: Gobernación, Hacienda, Comunicaciones, Función Pública, Semarnat, Bienestar, Economía y Seguridad Pública, las que encabezan la lista de los relevos. Pero sobresale SHyCP, donde en tres años, ha tenido ya tres titulares: Carlos Urzúa, Arturo Herrera y Rogelio Ramírez de la O.

DARDO VENENOSO contra el matrimonio de diputados federales del PRI, dejó correr el gobierno federal. La oficina de la Presidencia de la República difundió la lista de los políticos beneficiarios de viajes y viáticos pagados por la empresa Altos Hornos de México de Alonso Ancira, quefuera vinculado a proceso por lavado de dinero. A Rubén Moreira Valdéz, actual coordinador de la bancada del PRI en San Lázaro, facturó 31.5 millones de pesos y la legisladora hidalguense, Alma Carolina Viggiano Austria, 2.5 millones de pesos. Pero aún cuando no es ilegal el haber cobrado dichos montos, el SAT verifica que se hayan pagado los respectivos impuestos de dichas cantidades millonarias. Pero el golpe político tuvo dos bandas: evidencias el priísta coahuilense y debilitar las aspiraciones a la candidatura para el gobierno de Hidalgo, de la oriunda de Tepehuacán de Guerrero.

YA NI DE “tos” la hacen. Vecinos de calles de la colonia Insurgentes y dueños de negocios de la avenida 21 de marzo y Juárez Norte, señalan que cada época de lluvias, es el mismo problema: anegaciones que generar pérdidas materiales.

CON RECURSOS producto del cobre del predial, allá en Acaxochitlán el capellán Erik Castelán Romo, adquirió una camioneta para la Dirección de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad. Pero, una golondrina no hace verano.

EN EL MES de los festejos patrios, nuevamente las alcaldías ya anunciaron que el Grito de Independencia será nuevamente virtual, por las medidas sanitarias establecidas de la autoridad. Piden a la población evitar reuniones con amigos y familiares, porque la pandemia aún sigue al alza.

YA SE LA SABEN los vulcanos, que reconocen qué calles son las que se anegan, cuando cae agua a chorros. Saben donde están las tapas de los drenajes para ir de inmediato a quitarlas, pero piden a la ciudadanía a no tirar basura, porque los desperdicios ocasionan el taponamiento de los drenajes y rejillas.

SIGUE MUY activo en capellán del monasterio presidencial de Cuautepec Manuel Fermín Rivera Peralta, que signa convenios con distintas dependencias gubernamentales del Estado en beneficio de la gente.

AHORA SI se sacaron un 10 el personal de limpia y recolección de basura. Recibieron una petición muy especial de una ama de casa, que por error, tiro a la basura una bolsa con dinero. Los recolectores sacaron toda la basura del camión y, sorpresa, encontraron la bolsa y recibieron una merecida gratificación acción que fue del conocimiento del capellán presidencial, quien confeso “Ya ven que hay gente honrada y honesta en la alcaldía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: