Tras las fuertes lluvias registradas esta semana, un nuevo socavón se abrió este miércoles en el bulevar Colosio, a la altura de la colonia Progreso, cerca de la 11 de Julio, en Mineral de la Reforma. 

Vecinos de la zona fueron aviso a las autoridades del hundimiento, quienes acordonaron la zona. No obstante, no han dado a conocer cuál fue el origen del hoyo.

El lunes pasado sucedió lo mismo en la avenida La Paz, en Pachuca, el cual fue atendido por las autoridades municipales, quienes cerraron dicha vialidad para la reparar la carpeta asfáltica y así evitar accidentes.

De acuerdo con Alfonso Rico Morales, titular de la Dirección de Protección Civil, Bomberos y Gestión Integral de Riesgos de la capital hidalguense, el hundimiento fue reportado por ciudadanos en la mañana, por lo que las autoridades locales acudieron a atender el problema.

El hoyo apareció cerca de las instalaciones generales de la Comisión de Agua y Alcantarilla de Sistemas Intermunicipales (CAASIM), por lo que también coadyuvaron con los trabajos para cerrarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: