Peatones que tienen que desplazarse por la Calzada 5 de Mayo, expresaron que constantemente se encuentran con vehículos estacionados sobre la banqueta.
“Es muy molesto y arriesgado bajarse a la calle, los coches ocupan todo el espacio y podemos sufrir un accidente”, advirtió uno de los inconformes.
El director de Movilidad y Transporte, Ricardo Cázares Barrios, indicó que en este sector del centro de Tulancingo, en promedio infraccionan de dos a tres vehículos diariamente, basándose en el artículo número 73, fracción 11.
El entrevistado indicó que por lo general, son vecinos de la misma avenida los que aparcan sus unidades en las afueras de sus casas.
Agregó que en otros casos, a los automovilistas se les hace fácil estacionarse en las banquetas mientras van a la tienda, pero cuando se les retira la placa de circulación, se molestan sin tomar en cuenta el enfado de los transeúntes.
“Hay personas que atraviesan sus vehículos entre la calle y sus cocheras y las personas tienen que rodear las unidades”.
Refirió que este tipo de conflictos no solo ocurren en la Calzada 5 de Mayo, sino también en otras zonas de la ciudad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: