Pachuca.- Representantes de los distintos partidos políticos ante el órgano electoral local, coincidieron en que la actuación de los consejeros, será apegada a derecho y a la normatividad en el proceso que se avecina, para renovar la gubernatura de esta entidad.
De acuerdo con los representantes de los institutos políticos, entre ellos el Revolucionario Institucional, Federico Hernández Barros, la labor que ha realizado el órgano electoral en las elecciones pasadas, ha sido en base a la ley y dijo que se espera que continúe de la misma manera en la organización de el proceso para elegir gobernador.
Señaló que lo primordial, es garantizar la voluntad ciudadana de elegir a sus gobernantes, por lo que dijo confían en el organismo electoral y que éste se apegará a derecho para sacar adelante los comicios.
“Consideramos que esta vez como en otras ocasiones, trabajarán apegados a la ley “.
Por su parte Ignacio Hernández Mendoza, de Movimiento Ciudadano, subrayó que hay expectativas positivas de qué se trabaje sin ningún tinte partidista y apegados a la legalidad por lo cual dijo, tienen un voto de confianza para los consejeros.
Considero que la ciudadanía también puede estar tranquila, ya que hasta el momento en todos los procesos que ha realizado el órgano electoral local, no ha habido señalamientos en los que pudiera estar en riesgo la voluntad de los ciudadanos.
Refirió que se espera que todos los consejeros tengan una postura que sólo sea benéfica para la democracia del Estado y sobre todo, para que este proceso que se avecina pueda transcurrir en paz y se tenga un cambio que sea transparente para todos los hidalguenses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: