Pachuca.- El consejero del Instituto Estatal Electoral, Augusto Hernández Abogado, rechazó las acusaciones del representante de Morena Juan Carlos Hernández, de influir en las determinaciones de sus compañeros, para afectar algunas resoluciones.
El representante del partido guinda, acusó al consejero de tejer una red de complicidad al interior del órgano electoral, para afectar algunas decisiones de los partidos con los cuales no comulga.
Sin embargo Hernández Abogado lamentó esta postura y dijo que todo se resume a lo que parece ser, una revancha personal y rechazó que su función en el órgano electoral se base en filias y fobias.
Lamentó que Juan Carlos Hernández, haya expresado esta acusación, ya que durante varios años dijo fueron amigos e incluso le apoyó en algunos proyectos políticos, lamentablemente parece que al no lograr sus aspiraciones pretende culpar a las demás personas.
El Consejero destacó que hay un señalamiento en su contra, de una persona en particular que pretende volver un asunto personal en una confabulación.
De igual manera dio a conocer que ya presentó su postura ante las autoridades competentes, para que determinen los canales que se deben de seguir y hacer una investigación sobre la actuación de ambos al interior de el Instituto electoral local

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: