Un operativo implementado en el Fraccionamiento del Villar, generó expectación entre habitantes de este sector del centro de Tulancingo y transeúntes, debido a la presencia de patrullas de la Policía Estatal y Seguridad Pública municipal, así como de agentes investigadores.
Según versiones de familiares de Gerardo Peralta Castelán, quien se encuentra desaparecido desde el 12 de agosto, fue en este lugar donde, de acuerdo con cámaras de video-vigilancia del C5i, se le vio por última vez, por lo que las autoridades realizaron un cateo al interior de un domicilio sin que encontraran evidencias.
Vecinos de este sector comentaron que hubo una persona detenida, mientras que familiares del desaparecido temen que algo grave le haya pasado y a través de las redes sociales han solicitado el apoyo del gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, para que continúe la búsqueda, ya que la camioneta de Peralta Castelán fue ubicada en el estacionamiento de San Francisco Plaza, frente a un bar.
El operativo duró más de cuatro horas, tiempo en que la calle Isaac González casi esquina con Bravo, se mantuvo cerrada en su totalidad.
La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), inició una carpeta de investigación, con el número de CBPEH/249/2021, por la causal de desaparición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: