Pachuca.- El dirigente del PRI, Julio Valera Piedras, señaló que en su partido están claros que en estos tiempos, la unidad es la única manera de poder llegar al proceso electoral para renovar el poder ejecutivo.
Señaló que es relevante ponerse de acuerdo y contar con una estrategia firme, ya que no hay cabida para intereses personales o de grupos, ya que lo que se juega es la gubernatura y en su caso dijo, como líder del priísmo le toca ser un puente de conciliación ante toda la militancia.
Señaló que su labor al frente del PRI y en la diputación, es unir esfuerzos para lograr que su partido siga avanzando en la preferencia electorales y se conserve como un bastión.
“De la unidad depende el proyecto de Estado que en el PRI se construye y que se debe defender“, señaló Valera Piedras quien también hizo un llamado, para que no se desvíen la atención a lo que sucede fuera del partido, ya que en este momento lo que debe de ocupar todo el esfuerzo, es fortalecer toda la estructura.
Indicó que todo el priismo debe de trabajar unido, desde los cargos que cada uno tenga para demostrar a la ciudadanía, que este partido trabaja por el bienestar del todo el pueblo.
En su caso enfatizó, al frente del partido y desde la diputación, su responsabilidad es servir no solo a los militantes, sino a todos los ciudadanos que así lo requieran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: