Debido al reblandecimiento y humedad por las lluvias y rachas de viento, se generó el derrumbe de una barda ubicada en el panteón de San Miguel, misma que se ubica en la parte frontal a unos metros de la carretera estatal Tulancingo-Cuautepec.

Al respecto, las autoridades a través de personal de Servicios Municipales, ya dan la atención a este reporte y se fijó el compromiso de establecer la vigilancia pertinente para la seguridad del lugar en tanto se hacen, la reparación y reposición correspondiente.

De igual manera se informó que se establecerá el acordonamiento pertinente y habrá una evaluación para descartar otros puntos de riesgo por reblandecimiento.

El derrumbe de esta barda se suma a otras afectaciones en el municipio, como caída de arboles por los fuertes vientos, principalmente en el bulevar Bicentenario

El presidente Jorge Márquez Alvarado expresó que el Consejo Municipal de Protección Civil trabaja en forma permanente por lo cual la ciudadanía debe tener plena confianza, pero a la vez atender todas las indicaciones que hagan las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: