Participan socias de Casa de la Tercera Edad en “Tik Tokeando en Casa”

Tres integrantes de la Casa Club de la Tercera Edad de Tulancingo, dependiente del Sistema DIF municipal, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, mandaron sus videos para participar en el concurso “Tik Tokeando en Casa”, a invitación del Gobierno de Hidalgo.
“La fecha límite para enviar los trabajos para participar en dicho certamen concluyó el pasado 15 de agosto y ahora será a través de likes, en la cuenta de Facebook del Instituto del Adulto Mayor Hidalgo, para elegir a los ganadores”, informó la directora de la dependencia María Antonieta Melo Aguilar.
Esta actividad, es muy característica de la juventud, pero lo interesante fue que tres señoras, con más de 60 años, quienes forman parte de la Casa Club, se animaron y se unieron a esta tendencia digital.
Melo Aguilar, dio a conocer los nombres de las entusiastas participantes: María Porfiria Martínez Guevara, María Teresa Sánchez Silva e Irma Cázares Pérez.
Ahora, solo esperan tener la suerte de ganarse los atractivos premios, los cuales consisten en dos pantallas de diferentes tamaños, para el primero y segundo sitio, así como una tableta electrónica para el tercer lugar.
De igual forma, la titular de la dependencia indicó que la premiación se efectuará el próximo 28 de agosto, con motivo del “Día Nacional de las Personas Mayores”.
Es así, como en tiempo de pandemia, las personas de la tercera edad que han vivido en confinamiento, aprovechan la tecnología para superarlo, y que el gobierno que avanza, presidido por Jorge Márquez Alvarado, está presente con su apoyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: