Gerardo Peralta Castelán, el jueves 12 de agosto fue visto por última vez en Tulancingo, a partir de entonces nada se sabe de su paradero.
Sus familiares, comentaron que ese día acudió a un domicilio, ubicado en el centro de la ciudad, pero como no regresaba a casa decidieron irlo a buscar.
Ahí, les dijeron que ya tenía rato que había salido, pero al no tener noticias de él, nuevamente, regresaron al citado lugar, pero les aseguraron que ahí no se encontraba y no les permitieron el acceso.
Mencionaron, también que su camioneta fue localizada en San Francisco Plaza, pero sin rastros del ahora desaparecido.
Por tal motivo decidieron acudir a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), para iniciar la carpeta de investigación, CBPEH/249/-2021, por la causal de desaparición.
Los familiares, reconocieron que temen por la integridad de Gerardo, quien cuenta actualmente con 48 años de edad.
Peralta Castelán mide aproximadamente 1.79 de estatura, tiene el cabello lacio corto, color obscuro, ojos color café y como seña particular, tiene un absceso en el ojo izquierdo.
Los entrevistados pidieron a la población que cualquier información que tengan acerca de Gerardo Peralta Castelán, se comuniquen al número telefónico: 771 76 000, extensión 8015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: