Para proveer mejores condiciones de desarrollo y progreso para los tulancinguenses, el presidente Jorge Márquez Alvarado, dio el banderazo de arranque a nuevas obras inherentes a agua potable y drenaje, que beneficiarán a quienes habitan en Jaltepec y la céntrica calle Libertad.
El mandatario local, comentó que los servicios públicos son vitales para los centros poblacionales y constituyen un papel esencial, para el desarrollo humano y la justicia social.
En Jaltepec, aplicarán dos inversiones para materializar la nueva infraestructura, en línea de agua potable y red de drenaje sanitario.
En la calle Cuauhtémoc, ubicada entre las arterias Morelos y 12 de octubre, construirán una línea de agua potable y red de drenaje sanitario, con recursos por 866 mil 407.80 para atender una superficie de 383.6 metros lineales.
El mismo componente de beneficio en obras hidráulicas y saneamiento, se ejecutará en la calle Felipe Ángeles, de la colonia Jaltepec, donde destinarán recursos por 938 mil 353.20 pesos, para superar 353 metros lineales entre las calles Estanislao Soto y 12 de Octubre.
La jornada de inicios de obra también se extendió a la parte urbana del municipio, concretamente a la calle Libertad, donde comenzó la construcción de red de drenaje sanitario y la sustitución de línea de agua potable.
Esa infraestructura, representa una inversión por 485 mil 280.97 pesos y se intervendrá un importante segmento, entre 27 de Septiembre y Calzada 5 de Mayo.
El presidente Jorge Márquez Alvarado, se mostró complacido en atender dos rubros fundamentales que van de la mano: cobertura de agua potable y saneamiento, los cuales implican una necesidad vital para sustentar la vida humana y por lo tanto, son factor clave para afianzar calidad de vida entre la población

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: