Inician obras inherentes a agua potable y drenaje sanitario en las colonias Jaltepec y Centro

Para proveer mejores condiciones de desarrollo y progreso para los tulancinguenses, el presidente Jorge Márquez Alvarado, dio el banderazo de arranque a nuevas obras inherentes a agua potable y drenaje, que beneficiarán a quienes habitan en Jaltepec y la céntrica calle Libertad.
El mandatario local, comentó que los servicios públicos son vitales para los centros poblacionales y constituyen un papel esencial, para el desarrollo humano y la justicia social.
En Jaltepec, aplicarán dos inversiones para materializar la nueva infraestructura, en línea de agua potable y red de drenaje sanitario.
En la calle Cuauhtémoc, ubicada entre las arterias Morelos y 12 de octubre, construirán una línea de agua potable y red de drenaje sanitario, con recursos por 866 mil 407.80 para atender una superficie de 383.6 metros lineales.
El mismo componente de beneficio en obras hidráulicas y saneamiento, se ejecutará en la calle Felipe Ángeles, de la colonia Jaltepec, donde destinarán recursos por 938 mil 353.20 pesos, para superar 353 metros lineales entre las calles Estanislao Soto y 12 de Octubre.
La jornada de inicios de obra también se extendió a la parte urbana del municipio, concretamente a la calle Libertad, donde comenzó la construcción de red de drenaje sanitario y la sustitución de línea de agua potable.
Esa infraestructura, representa una inversión por 485 mil 280.97 pesos y se intervendrá un importante segmento, entre 27 de Septiembre y Calzada 5 de Mayo.
El presidente Jorge Márquez Alvarado, se mostró complacido en atender dos rubros fundamentales que van de la mano: cobertura de agua potable y saneamiento, los cuales implican una necesidad vital para sustentar la vida humana y por lo tanto, son factor clave para afianzar calidad de vida entre la población

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: