Personal del ayuntamiento, recibió la capacitación en materia de Contraloría Social a Comités de Obras y Acciones 2021 a cargo de Octavio Hernández Ibarra, comisionado por la secretaria de la Contraloría de Hidalgo.
La bienvenida estuvo a cargo del presidente municipal, Manuel Fermín Rivera Peralta, quien destacó la participación de los comités de obras quienes tendrán una activa participación en sus comunidades, verificando que los trabajos que se ejecuten cumplan con las normas establecidas y con las especificaciones por parte de la Contraloría del Estado de Hidalgo.
Rivera Peralta agregó, que estas obras se llevarán a cabo en lo que resta del año, destacando que son prioritarias para la actual administración por el tema de la salud en el municipio, donde de manera permanente se han realizado acciones encaminadas a proteger y concientizar las medidas de sanitarias a favor de la ciudadanía.
Los trabajos por realizarse son las pavimentaciones hidráulicas, en las colonias Benito Juárez, calle Álamos; en Tezoncualpan, calle Nuevo León; en San Lorenzo Sayula, calle Ignacio Zaragoza; Tepantitla en Calzada de Guadalupe y calle 21 de marzo, en La Esperanza en calle Benito Juárez, en Tezoquipa calle Ricardo Flores Magón.
Así también en Almoloya, privada los Aquileos; Santa Rita pavimentación calle Ignacio Allende Barrio el Ojito y en San Juan Hueyapan la pavimentación hidráulica de calle Jesús de Nazaret

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: