El presidente municipal de Huehuetla, Javier Santillán Melo, inauguró la obra de pavimentación de concreto acabado y estampado, en la comunidad Río Blanco.
Con todos los protocolos sanitarios, en esta actividad estuvieron presentes integrantes de la asamblea municipal, funcionarios, representantes de esta localidad, así como el diputado local José Romero Felipe.
Este trabajo tuvo una inversión por un millón 460 mil pesos, del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM).
“Hoy es un hecho y mi palabra es una acción, mi compromiso es seguir trabajando para el mejor desarrollo de nuestras comunidades”.
El edil, agregó que estos beneficios seguirán llegando a cada una de las demarcaciones de este municipio de la sierra Otomí Tepehua.
La comunidad Río Blanco entrelaza también a diferentes poblaciones de la Sierra norte de Puebla por lo que es un eje comercial muy importante, lo que implica un gran beneficio para habitantes de esta región que ahora cuentan con un camino digno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: