HIDALGO RAYS CAMPEON NACIONAL

El seleccionado femenil de béisbol de Hidalgo “Rays”, se convirtió en Campeón Nacional de la categoría 15 y mayores al vencer al equipo de Baja California “Azul” 6-4, convirtiéndose Luisa Hernández en la jugadora más valiosa del campeonato y Julio Cortez en el mejor manager.
Realizado en Piedras Negras, Coahuila, Hidalgo “Rays” conquistó los siete partidos jugados, en la primera fase vencieron a Veracruz 8-2, Baja California “Amarillo” 20-0, mientras que contra Tamaulipas 9-3 y 19-0 ante Nuevo León.
Asimismo, en la segunda fase el equipo femenil de Hidalgo se enfrentó en cuartos de final a Oaxaca, concluyendo el partido 13-3, logrando su pase a semifinales donde vencieron 12-6 al conjunto de Baja California Sur, enfrentándose en el encuentro final ante Baja Norte “Azul”.
El conjunto de Hidalgo “Rays”, logró anotar 86 carreras, recibió 24 y obtuvo un average a favor de +62, siendo conformado el equipo por Luisa Hernández, Laura Cortés, Samaria Benítez, Melody Cortés, Marcela Díaz, Diana Ramírez, Daniela González, María José Valenzuela, Roció Barajas, Nancy Callejas, Ruth Valenzuela, Alejandra Gatelum e Iris Coiffier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: