El vandalismo se hizo presente en la Calzada 5 de Mayo, en el centro de Tulancingo. De acuerdo con testimonios de vecinos, de una edificación que se encuentra abandonada entre las calles Hidalgo y Primero de Mayo, sustrajeron varillas y materiales para la construcción, incluso los presuntos responsables además de derribar la puerta, cargaron con ella y dejaron este espacio abierto.
Ayer (lunes), los entrevistados dijeron que en este sector, pese a encontrarse en el primer cuadro de la ciudad, existen por lo menos otras cuatro propiedades, cuyos dueños no se hacen responsables.
Lo anterior, propicia que jóvenes invadan estos lugares y por las madrugadas escandalizan, convirtiéndose en un sitio inseguro y objeto de ilícitos.
También, dijeron que esos espacios abandonados constituyen “focos” de infección, ya que prácticamente se vuelven depósitos de basura.
ROBO DE CABLE DEJA SIN INTERNET A VECINOS DE MEDIAS TIERRAS
Por otra parte, vecinos de varias calles de la colonia Medias Tierras, se quedaron sin internet porque el fin de semana manos anónimas se robaron el cable telefónico, que se encuentra entre la escuela de educación especial y la arteria Los Arcos.
Los afectados, expresaron que debido a la falta de personal sería hasta hoy martes cuando el servicio quede restablecido.
En tanto, quienes trabajan desde sus casas en línea no pudieron realizar sus actividades y prácticamente quedaron incomunicados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: