Tragedia en carretera de Tulancingo, cinco muertos y nueve heridos

Un choque frontal entre un Jetta y un Platina, dejó como saldo cinco muertos entre ellos cuatro menores incluyendo un bebé. Los hechos se registraron la mañana de este martes alrededor de las 09:10 horas, sobre el libramiento de la autopista, Pitula-Tejocotal a la altura de la localidad de Santa María Asunción, jurisdicción Tulancingo.

Por el momento se sabe que uno de los vehículos involucrados invadió carril contrario provocándose el brutal impacto, donde quedaron esparcidos partes de los motores y piezas de los automóviles en un radio de aproximadamente 150 metros.

Al lugar acudieron los servicios de socorro, quienes trasladaron a nueve lesionados a diferentes nosocomios de Tulancingo, en tanto personal de la Procuraduría de Justicia se encontraba realizando los peritajes correspondientes y la integración de la Carpeta Única de Investigación.

En tanto elementos de la Guardia Nacional, así como elementos de la Policía Estatal y municipales de la región se encuentran abanderando el sector, que por el momento, permanece cerrado en su totalidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: