Suman colonias de Tulancingo nuevos beneficios de infraestructura básica

“Es con la entrega de resultados, como se gobierna Tulancingo”, afirmó el presidente Jorge Márquez Alvarado, al poner en marcha trabajos de construcción de pavimento hidráulico, así como guarniciones y banquetas en calle El Moral, de la colonia El Paraíso.
El mandatario, dijo que para que “Tulancingo Avance”, se requiere del trabajo comprometido y decidido, como el que hoy se canaliza para el municipio y especialmente, para zonas como El Paraíso, que enfrenta amplias necesidades y temas pendientes.
La pavimentación de la calle El Moral abarcará metas significativas, con más de mil 386.55 metros cuadrados de pavimento e inversión de 1 millón 733 mil 631.67 pesos.
Se ha previsto que la pavimentación quede lista en fecha próxima y así, favorecer la movilidad e igualmente acortar los tiempos de desplazamiento, aunado a que el transporte público podrá ingresar.
Márquez Alvarado, expresó que aún y cuando el escenario de pandemia se torna serio, no pararán el trabajo comprometido con los tulancinguenses y la obra pública seguirá su curso.
En más beneficios para la colonia El Paraíso, también comenzó una obra integral, en el callejón Chapultepec, entre Ana Lamache y ejido El Paraíso.
Esta obra incluye pavimento hidráulico, guarniciones, banquetas, red de drenaje sanitario y línea de agua potable, con inversión de 611 mil 720.83 pesos.
El ejecutivo local, señaló que actualmente hay 25 obras en ejecución, en diversos puntos del municipio, pero también hay infraestructura culminada, misma que entregarán a los ciudadanos para su disfrute y mejor condición de vida.
Conforme la agenda diseñada, el presidente Jorge Márquez también inició ayer (lunes) una obra importante en la colonia Metilatla, que consiste en la techumbre para la cancha de usos múltiples.
En datos técnicos y financieros de la citada techumbre y que fueron compartidos por el secretario de Desarrollo Urbano Plinio Islas Olivares, se invertirán recursos por un millón 692 mil 172.20 pesos y las metas contemplan estructura de acero, con perfiles medianos y ligeros.
La apertura de nuevas obras para el municipio continuará este martes en Napateco, donde iniciarán trabajos en la calle Trueno. Otra fecha confirmada para banderazos de inicio de obra, es este 19 de agosto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: