La dirección de Obras Públicas de Tulancingo, realiza trabajos de bacheo en las principales calles del municipio y coordina esfuerzos con la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorialmente de Hidalgo (SOPOTH), para la atención a bulevares, informó Josefa Chilino Suárez.
La titular de Obras Públicas, informó que la brigada de bacheo opera en las zonas de mayor necesidad, como las calles Lázaro Cárdenas, Nicolás Bravo, bulevar Miguel Hidalgo, algunas vialidades de Jaltepec, el centro de la ciudad, Huapalcalco y Metilatla.
Explicó que en coordinación con la SOPOTH, intervienen las partes que le tocan al gobierno estatal, como los bulevares Bicentenario, Centenario, Chapultepec y Huapalcalli, incluso reconoció que esta última, es una de las vialidades más dañadas.
En el caso de Lázaro Cárdenas y Nicolás Bravo, es la segunda vez que bachean, ya que las lluvias de temporada han hecho estragos y al ser una arteria muy importante, se intervino lo más pronto posible.
Una de las calles del primer cuadro de la ciudad, que ya estaba en malas condiciones, es Independencia, entre Bravo y Pedro María Anaya, cuya pavimentación inició el 19 de julio, pero a la fecha registra avances en los trabajos de tomas de agua y denaje.
Ayer (lunes), en la colonia El Paraíso, se dio el banderazo de inicio de obra de un tramo de la calle El Moral, casi en su intersección con el bulevar Centenario, donde el alcalde Jorge Márquez, resaltó que las obras de pavimentación que realizarán serán de concreto hidráulico, para garantizar más años de vida útil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: