Pachuca.- El dirigente de Nueva Alianza, Sergio Hernández Hernández, dio a conocer que analizan la posibilidad de continuar con la alianza conformada con el Partido del Trabajo y el Verde Ecologista, rumbo a la renovación del poder ejecutivo en el estado.
Precisó que terminada la contienda electoral de diputados federales y locales, Nueva Alianza se ha dedicado a reforzar las estructuras del partido, sin embargo también trabajan en lo que será el proceso electoral del próximo año.
El líder partidista dijo que ya se han reunido con las dirigencias tanto del partido del Estrellas como del Verde Ecologista, para llegar acuerdos que les permita transitar juntos en esta elección y obtener buenos resultados.
Consideró que la unidad de los institutos políticos, los puede llevar a conquistar un resultado satisfactorio en la elección, que además se puede considerar la más importante ya que se renovará la gubernatura.
Dijo que en una alianza no se trata sólo de coaligarse con otro partido, sino de que cada uno ponga en la mesa cuáles son sus intereses y cuál es la plataforma que van ofrecer al electorado, ya que sobre todo se debe de privilegiar los requerimientos ciudadanos, sin dejar a un lado también el crecimiento de los partidos.
Luego de los resultados que se obtuvieron en el proceso electoral para diputados, dijo que se debe analizar muy bien la coalición que se realice a la gubernatura, a fin de que el esfuerzo que cada partido haga con sus estructuras, sea recompensado también en un mayor impulso político para estos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: