A 26, aumentó el número de personas contagiadas por Covid-19 que laboran en el ayuntamiento de Cuautepec de Hinojosa.
Por esta razón el alcalde, Manuel Fermín Rivera Peralta, indicó que el edificio de la presidencia municipal, permanecería cerrado hasta nuevo aviso.
Por el momento –se dio a conocer-, no existe fecha alguna para que las actividades regresen a la normalidad y que las áreas con mayor número de casos positivos han tenido verificativo en tesorería, secretaría particular, agua potable; Seguridad Pública y Protección Civil.
Los empleados se encuentran aislados y en observación. De igual manera se informó que es personal de la Contraloría, quien se encarga de verificar que los enfermos se encuentren en sus hogares, por lo que además tienen que enviar su ubicación en tiempo real, con la finalidad de que exista la certeza de que están respetando el aislamiento.
De igual manera, son monitoreados diariamente por médicos y por el mismo alcalde para saber sobre la evolución en su salud.
Así también, Rivera Peralta reconoció que la Covid-19 en este municipio textilero, se encuentra en su etapa más crítica.
De acuerdo con el reporte más reciente emitido por la Secretaría de Salud, en este municipio suman actualmente 530 casos de Sars-CoV-2, contabilizados a partir de marzo de 2020 y 104 defunciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: