Vecinos del fraccionamiento El Recinto ubicado en Tizayuca, denunciaron que el fin de semana, el regidor del Partido del Trabajo, Ernesto González González, protagonizó un zafarrancho en la caseta de ingreso a este lugar, donde incluso sacó un arma de fuego para amedrentar a los vigilantes.
Se informó que el asambleísta intentó ingresar sin autorización, la mañana del domingo. Sin embargo, al no poder justificar su presencia en el lugar o a quien visitaba, le fue negado el paso pero como respuesta el funcionario municipal sacó una pistola y amenazó a los vigilantes.
Al sitio comenzaron a reunirse los vecinos, quienes desarmaron al sujeto y lo golpearon, para posteriormente pedir el apoyo de la policía municipal, ya que también se conoció que el sujeto se encontraba en estado de ebriedad.
Agentes de la policía municipal, llegaron al fraccionamiento, sin embargo en ese momento ya se había reunido un número importante de colonos, quienes molestos por lo ocurrido y la agresión que sufrieron los guardias que cuidan la seguridad del sitio, arremetieron en contra del asambleísta.
Finalmente, la policía logró que Ernesto González fuera puesto a su disposición de la policía, por lo cual según se informó se realizarían las investigaciones correspondientes en este caso y los afectados, aseguraron que estarán vigilantes de qué el Ayuntamiento y la asamblea, hagan una investigación y se castigue al funcionario.
Cabe señalar que el regidor participó como candidato del partido del Trabajo a la presidencia municipal, en la elección de octubre del año pasado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: