El presidente municipal de Cuautepec de Hinojosa, Manuel Fermín Rivera Peralta, expresó que es muy importante no bajar la guardia y por el contrario reforzar las medidas de prevención ya que la Covid-19 se ha expandido no solo en este municipio sino en todo Hidalgo y a nivel nacional las cifras son alarmantes.
Cabe señalar que actualmente, se lleva a cabo la sanitización de las calles de la cabecera, tanto del primer cuadro como de las arterias aledañas. Estas mismas actividades se estarán realizando en todas las comunidades de la demarcación.
Es de destacar que a la fecha, suman 504 contagios, 76 más que al inicio del mes de agosto, con un total de 67 casos por el momento y una mortandad de 100 personas, contabilizadas a partir de mayo de 2020.
De igual manera, el edil exhortó a la población para que las familias se queden en casa de no ser necesario salir.
Finalmente, Rivera Peralta solicitó a la población estar al pendiente de la siguiente etapa de vacunación, a través de las redes sociales y de los avisos que se emitan a través de la página oficial del ayuntamiento, que en este caso sería la segunda dosis para el grupo etario de 40 a 49 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: