La Policía Estatal entrega a adolescente extraviada a su familia, fue localizada en Cuautepec

Una adolescente de 15 años originaria del municipio de Tezontepec de Aldama quien se encontraba extraviada, fue localizada mediante tareas de apoyo y seguimiento por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, a través de la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género (PPAViG), realizó su recuperación.

Una llamada de auxilio a la Policía Estatal activó al personal operativo para la búsqueda de la joven, quien se encontraba en la comunidad de Las Palmas, municipio de Cuautepec, sin que haya sido víctima de algún delito.

La joven fue entregada a sus padres mediante los protocolos de actuación correspondientes que implementa la Agencia de Seguridad Estatal y a través de autoridades de investigación.

La familia, al no tener conocimiento del paradero de la mujer desde el pasado 7 de agosto, había acudido ante instancias de procuración de justicia para solicitar el inicio de una carpeta de investigación y la emisión de una ficha de búsqueda en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: